¿Cuáles son las claves y beneficios de un sistema Lean Office?


Lean ya no es el proceso de corrección y el mantra de gestión de calidad para las unidades de fabricación. El éxito de la gestión de Lean Manufacturing en unidades de producción estaba destinada a filtrarse a los procesos no manufacturables, tarde o temprano. No hace falta añadir, historias de éxito sobre las Oficinas Lean (Lean Office), abundan en muchas organizaciones que proactivamente han adaptado esta técnica para reducir el desperdicio de tiempo y material y el desarrollo de procesos que están estrechamente se tejen para dar el máximo rendimiento. 

Y es que aunque los procesos de Lean han existido desde hace bastante tiempo, junto con otros procesos de calidad como Six Sigma, el interés en el Lean Office ha sido reciente, debido al aumento en el sector de los servicios en todo el mundo, siendo el recuento de los beneficios de una Oficina de Lean muy fáciles de reunir. Sin embargo, si usted todavía no está convencido de los beneficios de este sistema de gestión de calidad, que ha mostrado grandes mejoras en las oficinas de todo el mundo, les compartimos algunos beneficios esbozados que le puede convencer en esa dirección.
  • Mejorar la eficiencia: La implementación de los procesos de administración de escasez sólo no mejora la eficiencia de la oficina de forma marginal, que lo mejora hasta en un 90% en algunos casos. Una gran mejora mediante la revisión de los procesos y hacer los cambios apropiados y la implementación de un proceso de revisión es el resultado del proceso de Lean Office.
  • Ahorrar costos: Esta es realmente la razón por la que muchas empresas encuentran Lean Office de interés. Mejorar el flujo de procesos resulta en ventajas directas e indirectas de costos para la empresa. Además de las respuestas oportunas que se traduce en mejores resultados en el rendimiento global de la empresa, un proceso de implementación Lean Office también se traduce en ahorro de costos de los insumos o recursos directos.
  • Identificar los residuos y deshacerse de una vez por todas de ellos: Muchas veces, los gerentes de empresas se sorprenden por las llamadas actividades ocultas, que son en realidad bastante desperdicio en términos de tiempo y dinero, pero nunca han sido expuestos no hubiera sido por la aplicación de un sistema de gestión de Lean Office. Algunas actividades podrían estar llevando a cabo sin una planificación y un proceso más ágil en el lugar de estas actividades se pueden obtener los mismos e incluso mejores resultados cuando se los examinó.
  • Simplificar los procesos complejos: La implementación de un sistema de gestión Lean Office permite a los gerentes poner muchos procesos bajo el escáner y poder simplificarlos para una mayor productividad del mismo conjunto de recursos. Si usted se está preguntando ¿cómo los procedimientos de despilfarro pueden mantenerse activos en el primer lugar?, entonces no es culpa de los empleados. Los procesos se construyen generalmente uno encima del otra y por eso resultan en ser un poco engorroso y con el paso del tiempo, se convierte en la oficina anti-Lean.
  • Retener el conocimiento dentro de la organización: La implementación Lean Office hace que el documento encargado del negocio, de cada proceso y los resultados en los sectores de la automatización también. Debido a esta estrecha vigilancia de los procesos, se retira el alto nivel de fiabilidad de los empleados y un mayor estrés se paga en el proceso. Se lleva a cabo a continuación, la retención de los conocimientos dentro de la organización como se hacen los empleados a trabajar dentro del marco y la información de intercalación se lleva a cabo.
  • Una respuesta más rápida al cliente: Si una organización está tratando con los clientes sobre una base regular, los procesos Lean Office ayudan al tiempo de respuesta que se acorte fenomenalmente y las respuestas se hacen muy rápido. Y brindar respuestas a los clientes más rápidos sólo puede dar lugar a una mejor generación de buena voluntad con los clientes y, posteriormente, más ventas y mayor rentabilidad.
La aplicación de un sistema de gestión Lean Office es el primer paso a un buen sistema de gestión integrado, una vez que se ha entendido la importancia de la autoregulación empresarial,  participar de forma efectiva en procesos de certificaciones internacionales como ISO 9001 cuando se ha dado un cambio en la cultura organizacional, dando a lugar una percepción más amplia de los procesos regulatorios y el cambio de paradigma entorno a sistemas de gestión más complejos.

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